Los tenis son el nuevo complemento del traje

Un estilo que rompe las reglas, sin duda se impone como una moda aceptada en los lugares de trabajo.

Comercio Electrónico / 14 de Junio 2018
traje

Fue en el año 2009 cuando las principales publicaciones de moda hablaros de la de tenis con trajes formales. Muchos pensaron que era una locura y se trataría de una tendencia que no trascendería; sin embargo hoy se ha convertido en todo un fenómeno de moda y estilo entre jóvenes profesionales, universitarios e incluso celebridades y ejecutivos.

Las reglas del traje que hablan de combinar colores sólidos con pequeñas cuotas de colores fuertes, texturas acartonadas con ligeras, nunca mezclar cuadros con rayas, llevar la falda hasta determinado largo y usar siempre zapatos formales en piel o de tacón, hoy se rompen para darle paso a el uso de zapatos deportivos que hacen del traje un outfit más moderno, divertido, casual y cómodo pero sin perder la elegancia que lo caracteriza.

Colombia no ha sido indiferente a esta tendencia y por eso cada vez es más frecuente ver a jóvenes profesionales y ejecutivos combinar sus trajes con zapatos deportivos. Por eso LoEncontraste.com y Portafolio le dan algunos consejos para usar esta combinación en su lugar de trabajo