Dafiti District: vitrina virtual para diseñadores de moda emergentes

El sitio de moda online continúa innovando en el mundo digital y abrirá una convocatoria para nuevos diseñadores.

imagen
Comercio Electrónico / 18 de Junio 2018

Revolucionar el mercado, esa es la clave del éxito de Dafiti, el popular sitio de venta en línea de moda, de origen brasilero, que desde su llegada a Colombia en el año 2012, ha impulsado el comercio electrónico del país, y el interés de los colombianos por comprar moda a través de distintas plataformas móviles.

Bajo la premisa de “comprar moda de una forma fácil e inteligente”, el sitio se ha posicionado como el mayor eCommerce de moda y estilo de vida en Colombia y América Latina. Pues la participación de más de 400 marcas nacionales e internacionales y más de 30 mil productos divididos en cinco categorías: ropa, zapatos, deportes, accesorios y belleza; han sido de gran atractivo para el público consumidor.

A lo largo del 2017, Dafiti Colombia ha crecido un 50% más en comparación al año anterior. Su crecimiento exponencial en el mercado se debe a la fuerte y organizada conexión entre el modelo de negocio con las tiendas nacionales e internacionales, que forman parte de su red Marketplace, la ampliación constante de su portfolio de compra, y asegurar la mejor experiencia en sus clientes. Este sistema les ha permitido trabajar con las mejores marcas y sellers en Colombia y fuera de ella.

Ahora, con un nuevo objetivo en el camino, y como parte del emprendimiento y la responsabilidad que caracteriza a Dafiti Colombia, la empresa creó un proyecto llamado Dafiti District que busca apoyar a los diseñadores colombianos emergentes. La idea pretende promover la moda innovadora e independiente hecha en el territorio nacional, y continuar construyendo una identidad sólida de la industria de la que hacen parte.

Dafiti District será un espacio digital que se abrirá a diseñadores colombianos que apenas comienzan su recorrido por el mundo de la moda, y cuyas propuestas únicas cumplan con todas las características de calidad y originalidad.

Además de servir de vitrina virtual para que el talento emergente que fabrica y trabaja en el país se conozca, el sitio mostrará el lado humano detrás de los productos a través de historias sobre los procesos, sus productos, inspiraciones y tendencias.

¿Eres diseñador y quieres ser parte de Dafiti District? Este es el perfil de los candidatos:

- Tener una marca con nombre personal o institucional (100% colombiana).

- La producción y diseño debe ser realizado en Colombia.

- Tener portafolio de productos y producción ya existente.

- Incluir categorías de: Ropa, zapatos y accesorios (Mínimo 20/30 referencias).

- Ticket medio promedio de venta de: $50.000.