Cyberdays Colombia, un evento con grandes ofertas de diferentes marcas

Conoce los días en que habrán ofertas especiales y algunos comercios exclusivos que participarán en esta edición.

Comercio Electrónico / 18 de Junio 2018

El lunes 5 de marzo comienza una nueva versión de Cyberdays en el país, un evento online organizado por el portal LoEncontraste.com y Casa Editorial El Tiempo. En esta oportunidad participarán alrededor de 20 marcas exclusivas que ofrecerán descuentos increíbles y que no podrás dejar pasar.

A diferencia de otros portales que ofrecen promociones en internet durante un día, y de manera aleatoria, Cyberdays es una jornada de una semana, que tiene sus fechas establecidas en cuatro temporadas claves en el año. La primera es en marzo, previa a Semana Santa; en mayo, antes de vacaciones de mitad de año; en agosto, para preparar la semana de receso; y en noviembre, después del Black Friday Colombia, para adelantar con tiempo los regalos de Navidad.

Por el limitado cupo de marcas participantes que hacen de Cyberdays un evento VIP online, cada comercio realizó la mejor selección de sus productos para ofrecer ofertas exclusivas para de inicio de año. Conoce a continuación las fechas para que te agendes, algunas de las tiendas que estarán presentes, y tus derechos como usuario al comprar en línea.

Fechas claves

Cyberdays comienza a media noche, el lunes 5 de marzo y termina el viernes 9 de marzo a las 11:59 p.m. Los usuarios que se registren con anticipación podrán conocer algunas de las ofertas en primicia el domingo 4 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en LoEncontraste.com

Durante esta semana podrás disfrutar y darte gusto en teléfonos celulares y tecnología, viajes y planes turísticos, y comprando ‘barato’ la ropa que está marcando tendencia en el 2018.

*Para tener en cuenta: el proceso de registro puedes realizarlo en este link (http://cyberdays.loencontraste.com)

¿Qué marcas participarán?

Como lo ideal es que te registres y te sorprendas con los descuentos especiales que tendrán tus marcas favoritas, solo te daremos un adelanto de algunos comercios que estarán presentes en las dos categorías más solicitadas por ustedes, los usuarios.

Turismo:

- BestDay.com

- Decameron

- Hotel las Américas

Moda:

- Vélez - Tanino

- Dafiti

- Offcors

¿Cuáles son tus derechos?

Si no conoces o querías más claridad en el tema de tus derechos correspondientes como usuario que compra en línea, es importante que sepas que son los mismos que tienes cuando realizas una compra presencial, es decir, en la tienda física. Esto es:

1. Que se te informe el precio y se respete ese valor

2. Que se cumpla lo ofrecido

3. Que la empresa cumpla en caso de problemas

Asimismo, si la empresa se compromete a entregar un producto con determinadas características en cierto plazo, esta promesa debe ser cumplida. Por eso, te recomendamos revisar los tiempos estimados de envío y las condiciones de compra que tienen los comercios en cada uno de sus portales para que los tengas presentes al momento de realizar tu pago.

Por lo demás, solo resta que te prepares para vivir la mejor semana de descuentos de inicio de año. Recuerda seguir todas las novedades del evento en nuestras redes sociales: