Cyber Days Colombia 2018: Consejos para conseguir las mejores ofertas

LoEncontraste.com prepara miles de ofertas exclusivas desde el lunes 30 de julio al 03 de agosto.

Comprando desde el teléfono móvil
Comprando desde el teléfono móvil / Fuente: Getty Images
Comercio Electrónico / 29 de Julio 2018

Después de mucha espera, Cyber Days Colombia 2018 estará de regreso. El lunes 30 de julio a las 00:00 horas se dará inicio oficial a la mejor semana de descuentos de la temporada. En esta versión LoEncontraste.com, portal oficial de los descuentos online más exclusivos del país, agrupará miles de ofertas en productos categorizados en viajes, moda, tecnología, deportes, salud y belleza, y hogar, entre muchos otros.

La jornada de descuentos durará hasta las 11:59 de la noche del viernes 03 de agosto.  Durante los cinco días podrás encontrar ofertas generales, destacadas y una categoría de promociones especiales con artículos hasta con el 60% de descuento.

Para conocer y acceder a las ofertas en primicia, LoEncontraste.com ofrece la posibilidad de hacerlo si te registras con tu correo electrónico aquí.

Consejos para 'cazar' las ofertas

LoEncontraste.com aconseja seguir esta serie de tips para que encuentres las mejores ofertas y puedas realizar tus compras de manera segura y efectiva.

  1. Haz un presupuesto, estima cuánto puedes o vas a gastar.
  2. Utiliza una conexión a internet propia para evitar 'hackers'.
  3. Verifica que la URL donde vas a realizar la compra empiece con https:// 
  4. Ten en cuenta qué tipo de datos personales te solicitan antes de efectuar la compra.
  5. Ten claridad sobre los medios de pago y revisa tu cupo antes de realizar cualquier transacción.
  6. Verifica los valores y las ofertas de los productos.
  7. Ten presentes los tiempos de entrega y devoluciones, y los términos y condiciones de cada tienda.

Aunque las ofertas y descuentos estarán vigentes durante los cinco días que dura Cyber Days Colombia, los productos pueden agotarse en poco tiempo. Por eso, si te registras, el domingo 29 de julio recibirás un correo electrónico a las 7:30 p.m. para que accedas a la plataforma y seas uno de los primeros en conocer las ofertas.

Prepárate, pon en práctica todas las recomendaciones y no olvides seguir todas las novedades del evento en nuestras redes sociales.