¿Cuándo es Cyber Santa en Colombia?

Entérate cuándo podrás comprar tus regalos con descuento y adelántate a la Navidad.

Entérate cuándo podrás comprar tus regalos con descuento
¿Cuándo es Cyber Santa en Colombia? / Fuente: Getty Images
Comercio Electrónico / 04 de Diciembre 2018

En diciembre llega el evento oficial de descuentos online de la temporada navideña. Este año, el portal LoEncontraste.com y Casa Editorial El Tiempo realizarán la tercera edición de Cyber Santa en Colombia.

Generalmente la jornada se realiza dos semanas antes de Navidad, por eso en el 2018, el evento regresará recargado de descuentos especiales en tus categorías favoritas del miércoles 12 al viernes 14 de diciembre para que puedas escoger qué regalar.

Esta es, sin duda, una buena oportunidad para que te adelantes a la temporada de compras navideñas, evites hacer filas y compres todo desde la comodidad de tu casa. 

¿Por qué comprar en Cyber Santa 2018?

El evento se ha convertido en la mejor opción para economizar, comprar regalos con anticipación y en descuento, y planear las vacaciones de fin de año. 

Si quieres llegar primero a las promociones y no tener que esperar hasta el 24 de diciembre para hacer todas las compras, Cyber Santa es la mejor alternativa. Además de reunir todos los productos en un solo lugar, te da la oportunidad de conocer un adelanto de las ofertas. ¿Cómo? Registrándote aquí.

¿Qué encontrar en Cyber Santa 2018 en Colombia?

Durante esta versión del evento podrás encontrar ofertas especiales en viajes, tecnología, celulares y tablets, moda, juguetes, deportes, hogar y muchas más categorías. Marcas como Samsung, Sony, Mac Center, North Face, Dafiti, BestDay, EasyFly, entre otras, participarán en la jornada. 

Aprovecha los grandes descuentos de Cyber Santa, pues además de que recibirás todo lo que compres en tu casa, ahorrarás en regalos, en tiquetes y hospedaje para tus vacaciones y mucho más.

Compra en casa durante Cyber Santa 2018

 

Sigue todas las novedades y el desarrollo del evento en las redes sociales de LoEncontraste.com: