Consejos para comprar regalos esta navidad

Cuando llega la Navidad se hacen listas y a veces nos encontramos con que no sabemos qué regalar

Comercio Electrónico / 14 de Junio 2018
navidad
Descripción / Foto fuente:

Para evitar esos pequeños “problemas”, te ayudaremos con una lista de regalos ideales para cada persona; desde moda hasta gadgets tecnológicos, y desde implementos deportivos hasta teatro, lograremos encontrar algo que seguro les gustará.

Antes que todo, algunos consejos para hacer una buena lista de regalos

Siempre hay que tener en cuenta las recomendaciones de los expertos para que la alegría de la Navidad, no se convierta en el dolor de cabeza a la hora de pagar las cuentas, por eso hay que tener en cuenta estas recomendaciones:

1. Hacer un presupuesto:

Define exactamente cuánto puedes gastar. Muchas veces nos contagiamos de la alegría y las promociones y gastamos más de lo que podemos. Define un porcentaje de la prima de Navidad, y no gastes más de lo que presupuestaste. Recuerda que el objetivo de la Navidad es compartir un pequeño detalle con quienes más queremos.

Si no cuentas con presupuesto, recuerda que una visita, una llamada, compartir un café o llevar unas galletas a la casa de las personas que más queremos, valdrá más que un regalo costoso.

2. Define una lista de personas

Una vez que ya tienes definido el presupuesto de lo que quieres gastar define a quiénes quieres hacerle un regalo. Divide la lista en familia, amigos y compañeros de trabajo, y para cada grupo establece una cantidad.

3. Conoce bien a quienes les darás un regalo

Eso te ayudará a definir lo qué vas a comprar y optimizar tu gasto. Los libros son muy buenos regalos para los amigos, los accesorios para alguien que trabaje contigo; y para la familia encontrarás cosas como juguetes, ropa y tecnología, según la edad de la persona.

4. Aprovecha las ofertas

Entre más se acerque la fecha de Navidad, será más difícil encontrar ofertas; sin embargo, aprovecha Cyber Santa de LoEncontraste, habrán descuentos hasta del 60 % para que hagas las compras y ahorres.