Aprovecha Black Friday 2018 con el Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá te acompaña a realizar tus compras de regalos en Black Friday sin gastar tanto.

Compra en Black Friday con el Banco de Bogotá
Compra en Black Friday con el Banco de Bogotá / Fuente: Getty Images
Comercio Electrónico / 15 de Noviembre 2018

Llega la época más esperada en el año. Aunque para muchos sea sinónimo de incremento de gastos con las vacaciones, los regalos de navidad y el pago de matrículas en colegios y/o universidades. ¿Por qué no verla como el mejor momento para invertir y darse un gusto personal que premie el esfuerzo que se hizo durante todo el 2018?

Temporadas como Black Friday Colombia son la mejor alternativa para aliviar las compras con verdaderos descuentos y beneficios. Por eso, en esta ocasión, las tarjetas débito y crédito del Banco de Bogotá ofrecerán grandes beneficios para que aproveches los precios especiales y hagas las compras de regalos sin gastar tanto.

*Para conocer los comercios aliados a la entidad bancaria en los que puedes comprar las mejores ofertas de Black Friday 2018, entra aquí.

Adquiere tus productos en 5 minutos

En tan solo cinco minutos, sin importar el lugar en que estés, podrás realizar las compras online de los productos que quieres en el próximo Black Friday. Sigue estos pasos si aún no tienes tus tarjetas débito o crédito BdB y prepárate para aprovechar las ofertas del evento.

  • Cuenta de Ahorros: Abre tu cuenta de ahorros en www.abretucuenta.com  y tendrás rápidamente tu tarjeta débito con la cual podrás realizar compras virtuales, con la misma seguridad de una tarjeta crédito.
  • Tarjeta de Crédito: Solo debes acceder a www.sacatutarjeta.com y en cinco minutos podrás obtener tu tarjeta de crédito. Elige si quieres recibirla en tu domicilio o si prefieres recogerla en una oficina del Banco. Podrás usarla para compras digitales, compra de cartera y avances; además, obtendrás puntos por las compras nacionales o internacionales que realices de manera presencial y también por las compras por internet.
Compra en Black Friday con Banco de Bogotá

 

Recomendaciones de seguridad para comprar en Black Friday

Para que realices tus compras seguras por Internet con las Tarjetas Banco de Bogotá, durante la séptima edición del Black Friday 2018 en Colombia, es importante que tengas en cuenta estos tips para que evites cualquier tipo de fraude electrónico.

  • Verifica que el sitio inicie con “https://”
  • No realices transacciones desde redes públicas.
  • Utiliza programas licenciados y antivirus.
  • Revisa tu cupo antes de realizar cualquier transacción.
  • Ten en cuenta qué tipo de datos personales te solicitan antes de efectuar la compra.
  • Cierra la sesión al finalizar la transacción.

Adicional a esto, la entidad bancaria ha creado un beneficio de más para que todas las personas que realicen compras superiores a 50 mil pesos con las tarjetas de crédito Banco de Bogotá, durante noviembre y hasta el 30 de diciembre, puedan participar en el sorteo de una casa, dos carros, y 16 viajes.

Para ello, solo hay que registrarse en www.bancodebogota.com/propositos2019 y realizar todas las compras pagando con la tarjeta de crédito BdB.