Esta es la fecha del próximo Black Friday 2018 en Colombia

El viernes 23 de noviembre regresan los verdaderos descuentos en LoEncontraste.com

Los verdaderos descuentos estarán en LoEncontraste.com
Los verdaderos descuentos estarán en LoEncontraste.com / Fuente: Getty Images
Black Friday / 06 de Noviembre 2018

Con la llegada de noviembre, el penúltimo mes del año, se pone fin a la espera de fechas, celebraciones y eventos importantes, tanto en Colombia como en el mundo. Desde festivales, ferias y conmemoraciones, hasta el evento de descuentos más popular e importante a nivel global conocido como Black Friday

Pero, ¿cuál es la fecha del próximo Black Friday del 2018 en Colombia? La jornada de compras online se realizará el viernes 23 de noviembre. Este año, durante su séptima edición, el portal LoEncontraste.com y Casa Editorial El Tiempo han preparado todo para que los usuarios disfruten de 48 horas de verdaderos descuentos en internet.

Menos cuentos, más descuentos

Durante todo el mes la industria comercial ofrecerá productos y servicios en oferta a través de tiendas físicas y diversos canales digitales. Por eso, LoEncontraste.com te recomienda verificar los descuentos, y la seguridad de los portales en los que vayas a realizar tus compras.  

Si quieres recibir un adelanto de los verdaderos descuentos de Black Friday Colombia 2018, solo debes registrarte con tu correo electrónico aquí

El inicio oficial de la temporada de compras navideñas con LoEncontraste.com será el viernes 23 de noviembre a la media noche y se extenderá hasta las 12:00 a.m. del domingo 25 para que todas las personas que quieran comprar y aprovechar verdaderos descuentos puedan acceder a la plataforma y hacerlo durante ese fin de semana.

Todos los descuentos en un solo lugar

LoEncontraste.com reúne a más de un centenar de comercios durante el Black Friday en Colombia. Con esta iniciativa, la plataforma facilita que el usuario tenga la oportunidad de realizar una segunda o tercera compra, motivado por la presencia de marcas importantes y sus descuentos u ofertas.

El hecho, hace que la jornada de 48 horas genere la expectativa de no perderse el evento. Para información relacionada al también denominado Viernes Negro de LoEncontraste.com, sigue todas nuestras redes sociales.