¿Cuándo es Black Friday 2018 en Colombia?

El evento de descuentos online más popular en el mundo regresa a Colombia el viernes 23 de noviembre

Familia comprando en internet
Familia comprando en internet desde una tablet / Fuente: Getty Images
Black Friday / 22 de Agosto 2018

Black Friday, el evento online que reúne las mejores ofertas de la temporada en Colombia, se realizará el viernes 23 de noviembre del 2018. Con más de mil ofertas y cerca de 100 marcas participantes, el Viernes Negro más esperado por usuarios y la industria comercial regresa y promete una jornada de 48 horas llena de productos a precios sorprendentes.

En noviembre, el Viernes Negro de LoEncontraste.com y Casa Editorial El Tiempo llega a su séptima edición y será la oportunidad ideal para que muchos de los compradores online pongan en marcha sus buenas prácticas de consumo y cacen las mejores ofertas previas a vacaciones y Navidad.

Además de reunir a los principales comercios y marcas del país que ofrecerán descuentos increíbles en viajes, moda, tecnología, deportes y hogar, en esta versión de Black Friday Colombia se suman categorías como salud y belleza, bebés y maternidad, juguetes, mascotas, automotriz, y una sección de productos recomendados.

El primer Black Friday organizado por LoEncontraste.com se llevó a cabo en noviembre del 2015. A lo largo de las seis ediciones del evento, los visitantes han aprovechado un sinfín de ofertas ofrecidas por los más de 100 comercios participantes. No dejes pasar la oportunidad de comprar lo que quieres a precios muy bajos, empieza a ahorrar y prepárate desde ya.

Te puede interesar:

¿Quieres ser el primero en conocer algunas de las mejores ofertas que encontrarás el día del evento? Haz clic aquí, regístrate con tu correo electrónico y selecciona las categorías según tus intereses.

Un día antes de que inicie Black Friday recibirás un mensaje en tu correo con la confirmación para que entres y compres antes que todos.