¿Cómo vincular tu marca en Black Friday 2018?

La convocatoria que reúne a las mejores marcas para participar en Black Friday está abierta. Conoce los requisitos y detalles para hacerlo.

c35e6-vincular_bf-1200x500.jpg
Black Friday / 27 de Junio 2018

El portal web LoEncontraste.com está organizando la sexta edición del Viernes Negro en Colombia, que se realizará en mayo del 2018. Como es usual en cada evento, la convocatoria que reúne a diversas tiendas en línea de las mejores marcas del país, para que ofrezcan sus productos con grandes ofertas, está abierta.

Black Friday Colombia es un evento 100% online, por eso miles de visitantes llegan a LoEncontraste.com en busca de increíbles ofertas en categorías como moda, viajes, deportes, tecnología, hogar, y productos de salud y belleza, entre muchos otros.

Durante las cinco ediciones previas han participado emprendedores, y medianas y grandes empresas cuyo modelo de negocio, o parte de él, se mueve a través de una “tienda virtual” que les permite ofrecer sus productos y servicios en internet.

Si quieres hacer parte de uno de los eventos de eCommerce más grandes e importantes del país, ten en cuenta estos requisitos para vincular tu marca y participar en el Black Friday de mayo.

1. Tener un dominio o sitio web

- Plataforma estable para recibir el tráfico de usuarios del evento.

- Tener habilitado botón o ‘carrito de compras’.

 2. Sistemas de pago

- Variedad en los medios de pago (los usuarios valoran posibilidad de pago contra entrega y a través de puntos autorizados)

- Seguridad en la transacción de la compra.

3. Precios especiales y promociones

- Landing o página de ofertas específicas (el usuario valora los grandes descuentos).

- Especificación y características del producto en promoción.

4. Logística de envío

- Confirmación del pago y tiempos de entrega.

- Claridad sobre el costo de envío (se valora la opción de envíos gratuitos).

5. Servicio post-venta

- Posibilidad de seguimiento del envío.

- Incluir costos de devolución del producto (se valora que haya garantía sobre los productos y opción de devolución en caso de insatisfacción).

La fecha límite para vincular tu marca es el viernes 11 de mayo. Realiza todo el proceso de inscripción en este enlace (http://blackfriday.loencontraste.com/vincular-marca) y si tienes alguna duda, escríbenos al correo electrónico aliados@loencontraste.com.