Black Friday Colombia, el mejor evento de descuentos del país

Conoce más acerca de las ofertas especiales del evento y tus derechos por comprar y participar.

51f92-bf_descuentos-1200x500.jpg
Black Friday / 27 de Junio 2018

En mayo, el país vivirá una nueva versión de Black Friday, un evento online organizado por el portal LoEncontraste.com y Casa Editorial El Tiempo.  A diferencia de otros portales que ofrecen promociones en internet durante un día, y de manera aleatoria, Black Friday Colombia es una jornada de 48 horas, que tiene sus fechas establecidas en dos temporadas claves en el año.

La primera es en mayo, después del Día de las Madres y previa al Mundial de fútbol 2018; y la otra en noviembre, para adelantar y comprar con anticipación los regalos de Navidad.

Como en cada versión, cada comercio realizará la mejor selección de sus productos para ofrecer ofertas exclusivas para que durante esos dos días, puedas disfrutar y darte gusto en artículos de tecnología, viajes y planes turísticos, y comprando en descuento lo último en tendencias de moda de este primer semestre del 2018. 

Tus derechos al comprar

Si no conoces o querías más claridad en el tema de tus derechos correspondientes como usuario que compra en línea, es importante que sepas que son los mismos que tienes cuando realizas una compra presencial, es decir, en la tienda física. Es decir:

- Que se te informe el precio y se respete ese valor

- Que se cumpla lo ofrecido

- Que la empresa cumpla en caso de problemas

Asimismo, si la empresa se compromete a entregar un producto con determinadas características en cierto plazo, esta promesa debe ser cumplida. Por eso, te recomendamos revisar los tiempos estimados de envío y las condiciones de compra que tienen los comercios en cada uno de sus portales para que los tengas presentes al momento de realizar tu pago.

Por lo demás, solo resta que te prepares para vivir el regreso del primer Viernes Negro del 2018. Recuerda seguir todas las novedades del evento en nuestras redes sociales: