Cyber Santa 2018: ¿Qué es y cuándo es?

Conoce todo sobre el evento de descuentos online que LoEncontraste.com realiza previo a Navidad.

01 de Junio 2018

En diciembre, el país vivirá una nueva versión de Cyber Santa, un evento de descuentos online organizado por el portal LoEncontraste.com y Casa Editorial El Tiempo. Este año la jornada regresará recargada de grandes ofertas en viajes, tecnología, moda, deportes, hogar y muchas categorías más para que los usuarios puedan escoger qué regalar en Navidad.

El auge de este tipo de eventos de comercio electrónico ha sido muy exitoso entre el público consumidor por convertirse en la mejor alternativa para llegar primero a las promociones y no tener que esperar hasta el 24 de diciembre para hacer todas las compras.

¿Qué es Cyber Santa?

Cyber Santa es un evento de e-Commerce organizado por LoEncontraste.com, el portal oficial de las temporadas de alto impacto en Colombia, y Casa Editorial El Tiempo. Durante la jornada podrás encontrar las mejores ofertas de Navidad que ofrecen las principales marcas y comercios del país.

Generalmente el evento se realiza dos semanas antes de Navidad y se ha convertido en la mejor opción para economizar, comprar regalos en descuento y con anticipación, y planear las vacaciones de fin de año. 

¿Cuándo es Cyber Santa?

Justo después del Black Friday Colombia y dos semanas antes de Navidad, regresa la tercera versión de Cyber Santa con cientos de ofertas en categorías como moda, tecnología, viajes, juguetes y muchas más. Esta es, sin duda, una buena oportunidad para que te adelantes a la temporada de Navidad, evites hacer filas y compres todo desde la comodidad de tu casa.

Para participar, ingresa a www.loencontraste.com y regístrate con tu correo electrónico. De esta manera podrás conocer de manera anticipada las mejores ofertas que se ofrezcan para esta Navidad.

¿Por qué es bueno comprar en Cyber Santa?

El evento que da inicio a la temporada navideña es la mejor opción para que aproveches la prima de Navidad y no dejes para el último minuto las compras decembrinas. Además de que recibirás todo lo que compres en tu casa, ahorrarás en regalos, en tus viajes de vacaciones y demás.

LoEncontraste se posiciona en el terreno de las ofertas digitales

Según datos de PayU Latam, publicados por El Tiempo, LoEncontraste.com ha registrado más de dos millones de usuarios únicos por evento, incluyendo Cyber Santa, que han generado hasta 60 transacciones electrónicas por segundo. 

No te quedes sin disfrutar de esta alternativa para comprar todos tus regalos de Navidad en descuento. ¡Próximamente, Cyber Santa en diciembre!