Cyber Days Colombia 2018: ¿Qué es y cuándo es?

Conoce la fecha de Cyber Days 2018 y encuentra las mejores ofertas y descuentos online en Colombia.

01 de Junio 2018

Cyber Days 2018 regresa con la mejor selección de productos en oferta de las mejores marcas y tiendas en línea de Colombia. Durante la semana del 30 de julio al 3 de agosto encontrarás descuentos de hasta el 50% en categorías como viajes, tecnología, moda, deportes, y hogar, entre muchas otras.

En 2017 Cyber Days Colombia reportó cifras muy exitosas en ventas al alcanzar más de 600.000 transacciones efectivas y más de nueve millones de dólares, es decir, un 150% más referente al 2016. Gracias a esto, el comercio en línea crece rápidamente y sigue ganando terreno en Colombia. 

¿Qué es Cyber Days Colombia? 

Su primera versión se realizó en agosto del 2016. A diferencia de otros portales que ofrecen promociones en internet durante uno o dos días, Cyber Days Colombia es una jornada que dura cinco días y tiene sus fechas establecidas en tres temporadas específicas en el año en marzo, mayo y agosto.

El evento tiene un cupo límite de marcas participantes y ofrece una selección detallada de productos con ofertas exclusivas. 

¿Cuándo es Cyber Days Colombia? 

Cyber Days Colombia vuelve desde lunes 30 de julio y hasta el viernes 3 de agosto. En esta séptima edición el portal LoEncontraste.com ofrecerá ventajas como adquirir tiquetes económicos; lo último en tecnología (celulares, televisores, consolas de video juegos); lo mejor de la moda del 2018; electrodomésticos y artículos decorativos para el hogar; entre otros. 

Para conocer algunas de las ofertas que estarán durante los cinco días de Cyber Days, y recibir información relacionada sobre otros eventos realizados por LoEncontraste, solo debes registrarte en www.loencontraste.com.

La primera versión de Cyber Days en Colombia se realizó en agosto del 2016.

Las promociones son un gran motivador

Un estudio realizado por el portal LoEncontraste.com y la unidad de inteligencia de mercados de El Tiempo reportó que el 89 % de los compradores en línea, de eventos como Cyber Days y Black Friday Colombia, encuentran en las ofertas el principal motivador para hacer sus compras en línea.

El mismo estudio concluyó que los usuarios de estos eventos compran en promedio 1.3 artículos en cada actividad.

Moda y tecnología a la cabeza

Las categorías preferidas por los usuarios de LoEncontraste.com en eventos como Cyber Days Colombia y Black Friday son: moda con el 34 % de participación y tecnología con el 24 %. Siguen otras categorías como hogar, salud y belleza y turismo.

Respaldo

Las actividades como Cyber Days, realizadas por LoEncontraste.com, cuentan con el respaldo de El Tiempo Casa Editorial, y los principales comercios en línea del país.

Prepárate para disfrutar de la mejor selección de ofertas durante la semana de Cyber Days Colombia 2018 comprando de manera segura y efectiva desde la comodidad de tu hogar. ¡Espéralo!